EL ADIÓS DEFINITIVO

 







EL ADIÓS DEFINITIVO

 

Puedo iniciar describiendo la mañana que te vi por primera vez, traías una minifalda negra, camisa, blanca, los zapatos no los recuerdo, sé que eran bajitos sino se notarán con tu estatura, me cautivaste con tu sonrisa, me encanto tu emotividad y tu don de gentes.


 

Jamás imaginé que con el paso de los días y los meses esos cruces de miradas y coqueteos terminarán, enamorándome de ti y mucho menos que terminaras siendo mi mujer.

No fue ayer que caminábamos tal vez las calles más largas de nuestro amor, podríamos gastarnos dos horas o más al caminar tú delante mío o, al contrario, eran eternas esas calles para llegar a un pequeño bar o de retorno a tu casa, allí donde a la luz de la una vela disfrutábamos del sabor de una cerveza michelada, nos reíamos de todo, no pensábamos en nada solo el calor de nuestros abrazos y la intensidad de nuestros besos.

 

 

En una noche sin estrellas, melancólica, te escribiré los párrafos más tristes de mi vida; Un hombre que quiso soñar que vivió un instante de ilusión al fijarse en ti hermosa princesita, caí entre tus redes y me sedujiste con el dulce sabor de tus labios, con la calidez de tus abrazos y con tu encantadora sonrisa. Pude conquistar tu corazón, disfrutar tu compañía, tu amistad y más de lo que yo algún día pensé. A mi lado dejaste de ser la niña que fuiste.

 

En uno de esos días de noviembre.... te encontré no sé si andabas perdida como la canción, pero conté con la fortuna de tenerte de contar con tu incondicionalidad. Me sentí el hombre más afortunado de tenerte a mi lado, te ame de corazón y con locura te ame desde el día en que te conocí, te di todo hasta quedar en deuda conmigo mismo

 

Te ame siendo mi niña bonita o llevando tu fotografía y sabiendo que eres mi problema y que soy parte de tu religión y que mentiría si dijera que todo termino por una mariposa traicionera

Renuncio a tu amor y espero que ese amor me ayude a superar el dolor que me consumió durante meses que no puede superar no se si por orgullo, por machismo. Pensé que contigo podría construir una nueva vida, soñé estar a tu lado hasta que mi luz se apagará y no pudiera verte más.

 

Llegué a pensar en un momento de mi vida que tú eras parte de mi proyecto de vida soñé con compartir todas las noches del resto de mis días, pero no sé si la vida así lo haya querido fueron momentos fugaces de mi vida de absoluta felicidad hasta donde fuiste mía, me hiciste muy feliz también me hiciste miserable, pero me quedan más cosas bellas que malas contigo

 

Fui la roca que tuviste en tus manos y la volviste arena para dejarla ir te diste cuenta tarde que me perdías lo sentiste y lo sé, por tu cambio, te volviste más cariñosa, te acordaste de que yo existía que había alguien que te amaba y su llama se apagaba, pero fue tarde las heridas eran profundas y por más de que trataste de curarlas siguieron sangrando

 

Se que he sido duro contigo, pero sé que hoy estas pasando todo ese dolor que yo pase por tu traición no me estoy vengando porque yo volví contigo con la firme intención de quedarme para siempre, pero tú votaste todo absolutamente toda a la basura

 

Pero solo recibí traición, indiferencia al amor que te ofrecí; me siento maltratado por quien más he amado, nunca me supiste respetar daba la vuelta y muy campante te ibas con cualquiera que te invitara a almorzar o bailar llegaste hasta el extremo de acostarte con un aparecido en tu vida que le entregaste todo, me canse de tus mentiras de tus llamadas a escondidas de tus citas clandestinas ¿pero no más? tengo la fuerza suficiente para superar todo en mi vida

 

No fue una venganza quise perdonarte, pero defraudaste esa poquita confianza que te había vuelto a dar. Jamás me supiste querer o no entendí tu liberada forma de amar

Si esa traición no significo nada para ti para mi si significo el fin ese día me perdiste mi amor por ti no se murió tú lo mataste. Llegué a pensar que me amabas, pero era un amor falso porque cuando se ama no se comparte la cama con otra persona te dije dame tiempo y nunca me esperaste me humillaste ante ese hijueputa de la manera más cruel me lo refregaste en la cara contándome detalles como atreverse a decir que era diferente hacerlo por placer que por amor si te he dicho que fuiste una puta, zorra te lo he dicho por todo el dolor que me causaste.

 

Me enceguecí con el amor que te di no acepté concejo perdí mi norte y te aprovechaste de ese idiota, pero desperté para darle un vuelco a mi vida. Te di todo lo que como persona y como hombre te pudiera dar, deje mi familia, mi fortuna, mi vida por seguir té y para qué para nada porque si algo te dejo claro tu acabaste con todo. Ahora debo pensar que viene una mañana sin ti

 

En cuanto a mí, iniciaré nuevos proyectos, nuevos rumbos, Voy a crear un mundo donde tú no existas, donde viva de los buenos y los malos recuerdos que viví junto a ti.

 

Yo siempre esperé encontrar mí alma gemela, con espíritus afines, tal vez la encontré, pero muy diferente a lo que soñé, con muchas virtudes y unos pocos defectos; pero en particular con una forma extraña de amar, acompañada de mentiras, más mentiras y disculpas por mil, porque siempre las hubo grandes, pequeñas, pero siempre justificadas. Siempre quise y lo desearía que me acompañaras hasta el fin, pero como se puede amar cuando el amor se va, se lo llevó el tiempo, deterioraron tus anhelos y deseos de vivir nuevas cosas.

 

Un día vivimos con intensidad el amor con subidas y bajadas, pero permanecimos juntos, caminando por las calles, hacinados en un cuarto, cuando hubo abundancia gozamos de las comodidades, sufrimos con mis problemas.

 

He vivido una experiencia dolorosa, pero a la vez reflexiva para mi vida, entendí que el amor se va, que no lo puedes retener para siempre, que lo que una vez fue hoy no lo es, comprendí que lo nuestro llego a su final, que sin mi tú puedes continuar. El tiempo la monotonía, nuevas personas en tu vida que llenaron todos los vacíos o huecos que se hicieron en nuestra relación. Debo actuar con madurez, con el valor para dar un adiós definitivo es tiempo para dejar volar, a quien amas y olvidar ese amor.

 

He sido idealista soñador, me cree un mundo de fantasía donde tenía un hogar a mi manera, que era feliz y que tú también, pero no era así, tú querías volar, y era el tiempo de irte, no te podía servir más, ya te había sido útil. Entendí que no somos compatibles, tú quieres vivir experiencias nuevas, vivir nuevas oportunidades a tu manera, te gusta bailar, tomar y no sé qué más.......

 

 

Tal vez en el mañana sólo tendré el recuerdo de tu aroma y la huella de la herida que dejaste en mi corazón, el tiempo cumplirá con su objetivó de olvidarte. Hoy vives la fantasía de tu independencia económica y tu autonomía, pero la vida es una cajita de sorpresas, de subidas y bajadas hoy tienes empleó, mañana no, crees tener el mundo a tus pies, pero con el tiempo te darás cuenta de que no tienes nada y que solo viviste algo mediático, una ilusión momentánea y efímera.

 

Aprendí de ti la ingratitud, el olvido y la traición, a veces pienso que es la ley de la compensación de lo que una vez sembré y hoy se viene contra mí, sembré traición y eso recibí, nunca comprendí tanta mentira así fuera por cosas sencillas, nunca comprendí tu amor, ni tu forma de amar. Fueron más fuertes los deseos de quienes quisieron vernos separados, que nuestro amor; el tiempo y la monotonía cumplieron con su deber.

 

 

Te entregue mi amor con sinceridad, con lealtad y compromiso, nunca te lo ratifique ante un altar, pero no era necesario, porque el compromiso más grande lo llevaba en mi alma, contigo me bastaba y me sobrara.

 

 

Siempre recordaré tu dulzura, tu sonrisa, el encanto de tus besos, el sentir que mi cuerpo se fundía con el tuyo cuando nos amábamos, tu inocencia, tus ronquidos en las noches, el aroma de tu piel, la suavidad de tu voz. Se fijarán en mis recuerdos las cosas bellas que viví junto a ti.

 

De los últimos días recordaré cada uno de los besos que te di, también de lo mal que me hiciste sentir algunos días, que me lastimaste con la crueldad de tus palabras, con tu rechazo y tus mentiras

 

 

Te regalo estos versos que escribí en uno de mis momentos cuando eras mí todo, porque fuiste mi musa de inspiración, cuando llenabas mi vida:

 

Cuando el sol naufrague en el ocaso dará paso a las estrellas me dejaré llevar por los encantos de la noche por la magia de tus besos por el hechizo de tu amor me envolveré entre tus brazos, dormiré entre tus arrullos. Me dejaré seducir por tus caricias, me dejaré llevar a lo profundo de tu cuerpo hasta el amanecer. Quisiera que la noche fuera eterna, que la luz de la mañana no llegara a tu ventana, pero es inevitable que el sol brille desde que amanece hasta que oscurece, la noche me regaló el día para pensarte y la noche para amarte.

 

 

Contigo he vivido, la intensidad y la fuerza del amor, en cada beso, caricia, sonrisa que brota de tus labios y te he entregado mi vida, mi amor, te he amado con locura, con la fuerza de los astros con la intensidad del sol. Si el amor se pudiera medir, palpar o fuese tangible no te alcanzaría esta vida para medir lo mucho que te amo. He vivido contigo momentos de absoluta felicidad, ¿si es que existe? Ya los he vivido.

 

El adiós

Se acabó el idilio, se acabó la dicha

Llegó el llanto, la desidia y la tristeza

Agonizo en mi dolor, me ahogo entre mis lágrimas

El llanto me destroza y me rompe el alma.

Mi dolor me consume a cada instante de tu ausencia, me desespera el tenerte distante

el saber que ya no me amas y no desees estar a mi lado.

No concibo el mundo sin ti, me angustia la idea de perderte, de encontrarme vagando por las calles, perdido en el olvido y sin sentido.

 

Todo llega a su final, las despedidas son siempre tristes y dolorosas el adiós es como la muerte en vida, así es el amor unos pierden otros ganan, lo que hoy se marchita, donde no hay esperanza mañana nuevas ilusiones florecerán.

 

 

 

Atentamente.

 

 

 

 

De alguien que te amo con el alma

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios